Talleres   extraescolares

En Instituto Telpochcalli contamos con una amplia gama de talleres extraescolares para brindar a nuestros alumnos más herramientas para su desarrollo integral.
Taekwondo, Psicomotricidad, Pintura, CrossFit, Robótica, Jazz, Fútbol,
Natación, Emociones, Ballet, Inglés y Música. 
Taekwondo

El Taekwondo es muy completo y ayuda a crear hábitos en los niños y las niñas, además tiene un entrenamiento físico y mental. Esta disciplina ayuda a fomentar el autocontrol.

Psicomotricidad

La Psicomotricidad permite que los niños y niñas sean capaces de controlar mejor sus movimientos y sus emociones. Se divide en tres niveles: Nivel motor: permite al niño dominar el movimiento corporal Nivel cognitivo: permite mejorar la memoria, atención, concentración y creatividad Nivel social y afectivo: permite a los niños conocerse mejor ellos mismos, afrontar sus miedos y relacionarse con los demás.

Pintura

En nuestro taller de Pintura estimulamos en nuestros pequeños la comunicación, la creatividad y la sensibilidad, cualidades que aumentan la capacidad de concentración y expresión de los niños. Además aprenden a utilizar diferentes materiales y distintas técnicas.

CroosFit

En Telpochcalli estimulamos el desarrollo físico, mejorando la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y la velocidad, además enseñamos a los niños y niñas a conocer su cuerpo, limitaciones y posibilidades. Todo esto a través de nuestro taller de CrossFit.

Robótica

Taller de Robótica. La Robótica es una herramienta pedagógica divertida e innovadora que cada día cobra mayor importancia ya que los niños y niñas conocen los principios básicos de la mecánica a través de actividades lúdicas.

Jazz

Algunos beneficios del Jazz es el control del cuerpo, mejorar la coordinación de niños y niñas y vencer la timidez. Este taller también propicia el trabajo en equipo fomentando el compañerismo entre los pequeños.

Fútbol

Taller de Fútbol. El fútbol es un deporte que promueve el trabajo en equipo y favorece el desarrollo de habilidades comunicativas, además de mejorar la salud cardio – respiratorio y fortalecer músculos y huesos.

Taller de emociones

Taller de emociones. Hoy en día el manejo de nuestras emociones es esencial para poder enfrentar la vida, por ello el control y manejo de ellas debe iniciar desde los primeros años de vida, donde a los pequeños se les enseña a identificar, expresar y manejar adecuadamente cada una de las emociones a través del juego.

Música

Taller de Música. La música tiene gran importancia en nuestros pequeños ya que influye en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, de lenguaje y motriz.

Natación

Taller de Natación. La natación ayuda a ejercitar los músculos y desarrollar la coordinación motora, así como el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza.

Ballet

El Ballet es una danza que enseña disciplina física y mental, ayuda a mejorar la autoestima de niños y niñas y desarrolla su sensibilidad. Además ejercita la coordinación, la agilidad de movimientos y el equilibrio.

Inglés

Taller de Inglés. El idioma inglés es una herramienta muy requerida hoy en día, por ello aprenderlo desde temprana edad es lo ideal ya que se aprende de forma innata, no se hace un esfuerzo voluntario por aprenderlo, sino que se adquiere según se va desarrollando la estructura cerebral.

Contacto

Dirección

Instituto Telpochcalli

© Copyright 2019

Aviso de privacidad

Tel: 5553-3605-91

WhatsApp: 5561-4318-72

Email: ins.telpochcalli@hotmail.com

Kramer 99, Col. Atlántida, 

Del. Coyoacán, C.P. 04370   Ciudad de México